Pedaleador Automático
¿Quiere hacer un poco más de ejercicio, pero no tiene mucho tiempo o espacio? ¡Mira el mini pedalero eléctrico automático! Este gran dispositivo pequeño se puede usar en casa, en el trabajo o incluso mientras viaja, y es una excelente manera de hacer ejercicio sin ocupar mucho espacio o tiempo.
Comprar pedaleador automático en Oferta
Características generales
- Los mini pedaleadores eléctricos son perfectos para realizar gimnacia pasiva sin la necesidad de forzar las articulaciones. Puede realizar el entrenamiento mientras mira la tv o descansa en el sillón. Ideal para mejorar condiciones de rehabilitación o lesiones.
- Diferentes modos de velocidad: Desde la parte frontal del mini pedal se modifica la resistencia, de esa manera puedes adaptar a las necesidades y objetivos que busques.
- Pedales texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea.Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida.
- Es ligera y portátil, cabe incluso debajo de una mesa, para entrenar en cualquier momento. Fácil limpieza. Ideal para mejorar su condición física, mantenimiento o recuperación de lesiones, ya que es un equipo fácil de usar para hacer ejercicios en casa. Modo automático y manual. Puede utilizarla con o sin energía eléctrica (funciona también sin electricidad, simplemente moviendo los pedales hacia delante, en modo gimnasia activa).
- MULTIFUNCIÓN: Incluye diferentes programas P1, P2 y P3. Así como un modo manual, con la velocidad y dirección ajustables de los pedales, para poder ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio. Monitor LED incorporado. Tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías.
Descuentos en máquinas para pedalear
Encuentre la más amplia variedad de pedaleadores tanto para ejercitarse como para bajar de peso desde la comodidad de su casa. No te pierdas nuestras Ofertas!
- Movimiento suave: El dispositivo es totalmente silencioso, con un nivel de decibelios por debajo de 30. Puede disfrutar de un entrenamiento cómodo mientras trabaja, lee, ve la televisión o se relaja en el sofá.
- Facil de montar: En tan solo 2 minutos puedes completar el montaje. Solo necesitas ajustar los pedales y agregar los dos estabilizadores.
Opiniones y recomendaciones
Los compradores recomiendan los pedaleadores automáticos por su relación de precio y calidad. La mayoría de las compras son para personas mayores o para ejercitar los músculos luego de una operación o rehabilitación.
Otra opinion de los clientes es sobre su facilida de uso y la posibilidad, depende del modelo, de manejarlo mediante el mando
El único inconveniente que le encuentran es que no se puede conectar a la corriente y depende de una batería que se tiene que cambiar una vez se gaste. Por otro lado, el peso podría llegar a ser in inconveniente para algunas personas.
- Mayor estabilidad: Robusto bastidor de metal de alta calidad. Incluye consola con diversas indicaciones conmutables automáticamente
- Entrenamiento integral: trabaja las piernas, abdominales, muslos y toda la parte inferior del cuerpo. La superficie de los pies es grande y antideslizante