/

Pedaleador Automático

¿Quieres hacer un poco más de ejercicio, pero no tienes mucho tiempo o espacio? ¡Mira el mini pedalero eléctrico automático! Este gran dispositivo se puede usar en casa, en el trabajo o incluso mientras viajas.

¡La manera más fácil de hacer ejercicio en cualquier momento y lugar!

Comprar pedaleador automático en Oferta

Características generales

A continuación, mencionaremos todas las características que tienen los pedaleadores automáticos que los hacen únicos en su clase y todos los beneficios que ofrecen.

Pedaleador eléctrico automático

Estimulación muscular

Los mini pedaleadores eléctricos son perfectos para realizar gimnasia pasiva sin la necesidad de forzar las articulaciones.

Gracias a su potente motor que brinda un entrenamiento asistido, el movimiento que los brazos y piernas deben realizar es mucho más sencillo.

Por esta razón, este tipo de pedaleador es ideal para tratar condiciones de rehabilitación o lesiones, ya que ayuda a obtener mayor movilidad en las articulaciones, fortaleza en los músculos y mejoría en la circulación sanguínea.

Entrenamiento personalizado

La configuración automática de estos pedaleadores dispone de diferentes grados de velocidad. La mayoría son de hasta 6 niveles.

Y además de la velocidad, tiene la posibilidad de modificar el sentido de la rotación del pedaleo, pudiendo conseguir de esta manera un entrenamiento más completo.

Este amplio rango de velocidad, más el sentido de la rotación, garantiza un ejercicio acorde a las necesidades que cada persona vaya teniendo a lo largo de una rehabilitación o entrenamiento.

Esta configuración puede modificarse desde la parte frontal del mini pedal o desde el control remoto que varios de estos aparatos poseen.

Pedales antideslizantes

Pedales texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Este sistema de sujeción proporciona un agarre desde la suela hasta el empeine, consiguiendo de esta manera mayor confort.

Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo.

Recomendable para usuarios adultos de movilidad reducida.

Transportable

Este tipo de pedaleadores automáticos suelen pesar entre 4 a 6 kilos, lo cual los hace muy ligeros. La mayoría cuentan con una asa para facilitar aún más su traslado.

Otro punto a favor es que al ser tan pequeñas cabe incluso debajo de una mesa y pueden ser guardadas en cualquier ropero sin mayores complicaciones.

Es muy recomendable para hogares con ambientes muy pequeños en los cuales no caben máquinas de mayores dimensiones.

Simplicidad y comodidad

Fácil de limpiar. Es recomendable realizar la limpieza de estos pedaleadores con un paño húmedo y sin productos abrasivos que puedan dañarlo o estropearlo. Leer detenidamente el manual de uso y cuidados para evitar deterioros.

Ideal para mejorar su condición física, mantenimiento o recuperación de lesiones, ya que es un equipo fácil de usar para hacer ejercicios en casa.

Multifunción

Incluye diferentes modos de entrenamiento. Un modo manual, con la velocidad y dirección ajustables de los pedales, para poder adaptar el nivel de intensidad de su ejercicio.

Por otro lado, se encuentra el modo automático, en la cual se consigue el entrenamiento asistido gracias a su potente motor. Para utilizar este modo es necesario encender el dispositivo para configurar la resistencia y la velocidad a utilizar en su ciclo.

Además, cuenta con la posibilidad de modificar la dirección de pedaleo hacia delante y hacia atrás, para conseguir una estimulación distinta de los músculos de los brazos y piernas.

Cuenta asimismo con 3 programas establecidos: P1, P2 y P3. En estos modos se lleva a cabo un intercambio automático de velocidades cada cierto tiempo y de dirección de pedaleo.

Estas distintas clases de configuración que poseen estos pedaleadores son ideales para cubrir una amplia variedad de necesidades que los usuarios puedan tener, desde una rehabilitación hasta una rutina de entrenamiento.

Monitor LED

En el display LCD, con el cual viene incorporado, se puede configurar el estilo de ejercicio que queramos hacer como así también visualizar la información que estamos logrando durante el entrenamiento. El tiempo de duración del ciclo, la distancia recorrida, contador de pedaleadas y las calorías quemadas.

También se proporciona un control remoto para una mayor comodidad a la hora de configurar la ejercitación deseada. De esta manera no se requiere agachar ni detener el entrenamiento cada vez que se quiera modificar la velocidad o la intensidad.

Descuentos en máquinas para pedalear

Encuentre la más amplia variedad de pedaleadores tanto para ejercitarse como para bajar de peso desde la comodidad de su casa. ¡No te pierdas nuestras Ofertas!

FITODO Pedaleador eléctrico con control remoto y motor silencioso
FITODO Pedaleador eléctrico con control remoto y motor silencioso
  • Movimiento suave: El dispositivo es totalmente silencioso, con un nivel de decibelios por debajo de 30. Puede disfrutar de un entrenamiento cómodo mientras trabaja, lee, ve la televisión o se relaja en el sofá.
  • Facil de montar: En tan solo 2 minutos puedes completar el montaje. Solo necesitas ajustar los pedales y agregar los dos estabilizadores.

BENEFICIOS DE LOS PEDALEADORES AUTOMÁTICOS

Las mini bicicletas estáticas automáticas, además de ser mucho más económicas que una bicicleta estática, ocupan menos lugar, son más cómodas y fácil de movilizar.

Pero el hecho de que sean de menor tamaño y más baratas no las hace menos efectivas.

Un pedaleador automático puede producir prácticamente el mismo rendimiento que una bicicleta estática.

Con ellas podemos generar actividad en la parte inferior del cuerpo como así también en la parte superior. Logrando así fortalecer los músculos de dichas zonas.

Otro beneficio que se obtiene al entrenar con este aparato es ir eliminando el dolor que podamos tener en las articulaciones.

Además de esto, son ideales para mejorar el equilibrio y la coordinación. También notaremos una mejora en la flexibilidad de nuestro cuerpo, y mucho más si realizamos estiramientos una vez finalizada la rutina de entrenamiento con el pedaleador.

Opiniones y recomendaciones

Los compradores recomiendan los pedaleadores automáticos por su relación de precio y calidad. Están confeccionados con materiales de muy alta cualidad que los hacen duraderos y eficaces.

De ahí que también sobresalen de los demás tipos de pedaleadores por su buen funcionamiento y por cumplir las expectativas de los usuarios.

Un punto que siempre suelen destacar en los comentarios es la característica que mencionamos anteriormente: la comodidad. No solo por el hecho de ser un aparato que se monta simplemente en dos minutos, sino también por ser muy fácil de usar y por contar con un control remoto para modificar prácticamente la configuración del entrenamiento.

Al ser tan compacto y liviano, es sencillo transportarlo y guardarlo.

La mayoría de las compras que se realizan son para personas mayores o para ejercitar los músculos luego de una operación o rehabilitación.

Pese a esto, suelen mencionar que no es muy recomendable para aquellas personas que tengan rigidez en las rodillas o que padezcan de movilidad nula en las piernas, ya que el motor del aparato no es tan potente para esos casos.

Por otro lado, algunos confirman que es una máquina muy silenciosa, por lo que es ideal para usar mientras se mira la televisión.

A su vez, comentan que en ciertos pisos se puede deslizar un poco, pero con colocar una alfombra bajo el aparato o poniéndolo contra la pared se soluciona este inconveniente sin más problemas. Cabe resaltar que la mayoría de estas mini elípticas suelen contener adicionalmente una alfombra antideslizante de goma.

Máquina para entrenar de forma integral. Resistencia ajustable
Máquina para entrenar de forma integral. Resistencia ajustable
  • Mayor estabilidad: Robusto bastidor de metal de alta calidad. Incluye consola con diversas indicaciones conmutables automáticamente
  • Entrenamiento integral: trabaja las piernas, abdominales, muslos y toda la parte inferior del cuerpo. La superficie de los pies es grande y antideslizante