Saltar al contenido

Pedaleador Lidl

El pedaleador Lidl, de marca Crivit, se destaca por su pequeño tamaño y diseño simple. Es ideal para ejercitar de forma regular tanto las piernas como los brazos. La marca Crivit tiene una larga trayectoria y mucha confianza depositada en sus clientes por ser un producto de calidad y precio accesible.

Comprar Alternativas de Pedalina Lidl en Oferta

La venta de los pedaleadores o pedales estáticos Lidl se encuentran en supermercados o en grandes tiendas de deportes. Pero a menudo, ellos no suelen disponer de un amplio stock de estos aparatos ya que, al ser tan baratos, se venden rápidamente.

Por otro lado, en internet encontramos varias opciones y modelos que muchas veces no encontramos en los supermercados. Además, el precio suele ser igual o incluso inferior, debido a los descuentos que se realizan por ser compras online. Por ese motivo, en el siguiente listado te mostramos diferentes marcas con buenas opiniones por parte de los compradores y en Oferta.

Características del pedaleador Lidl

La pedalera Lidl tiene la ventaja de poder ejercitar o entrenar las piernas y brazos con el mismo aparato. La versatilidad y la pantalla (display) es de gran tamaño. Esto nos permite su fácil lectura mientras se realiza la sesión del ejercicio.

Dentro de las opciones que ofrece, se puede configurar distintas velocidades dependiendo del tipo de rutina que necesites. Siendo esta característica ideal para personas que necesiten rehabilitación o adultos.

También se puede regular la intensidad o peso de los pedales del aparato Lidl. Si necesitas realizar ejercicio para bajar de peso, puedes bajar la intensidad. Por el contrario, subir la intensidad es ideal si lo usas como complemento del gimnasio.

Como se mencionó anteriormente, al ser un dispositivo chico, se puede trasladar a cualquier parte de la casa o incluso llevarlo a la oficina.

Pedales estaticos lidl
Pedaleador Lidl

Especificaciones técnicas:

  • Dimensión aprox: 39 x 31 x 40
  • Alimentación: Pilas de 1.5 V (AAA)
  • Peso aprox: 6 Kg
  • Importante: El peso del usuario no debe superar los 100 Kg.

Opiniones del pedaleador Lidl

El pedaleador Lidl perteneciente a la marca Crivit se recomienda especialmente a personas que desean realizar ejercicios suaves. Son indicados para personas mayores de edad que buscan recuperar la elasticidad y realizar una rutina de ejercicios de forma cómoda en la casa.

Le recomendamos que se fije cuidadosamente las ofertas y opiniones en Internet, porque muchas veces los precios varían de manera significativa entre cada vendedor.

Los comentarios en general son positivos. A la hora de determinar una compra sea objetivo y evalúe todas las posibilidades.

Si desea realizar un entrenamiento mucho más intenso, le recomendamos elegir una bicicleta estática ya que permite un esfuerzo mayor en la zona de las piernas y brazos.

66FIT - Mini bicleta estática
  • Ideal para uso en el hogar o en la oficina.
  • La resistencia de los pedales se puede ajustar para aumentar o disminuir el esfuerzo necesario
  • Fácil de montar y se pliega para su almacenamiento, mejora la circulación