/

Pedaleador Lidl

El pedaleador Lidl, de marca Crivit, se destaca por su pequeño tamaño y diseño simple. Es ideal para ejercitar de forma regular tanto las piernas como los brazos.

La marca Crivit tiene una larga trayectoria y mucha confianza depositada en sus clientes por ser un producto de calidad y precio accesible.

Comprar Alternativas de Pedalina Lidl en Oferta

Lidl es conocida como una enorme cadena de supermercados que se destaca por la variedad y la calidad de sus productos.

A lo largo de estos casi 30 años en el mercado, ha conseguido extenderse por todo el continente europeo acercando artículos de confianza a sus clientes.

A su vez ha conseguido crear marcas enfocadas exclusivamente a distintos rubros: desde artículos para el hogar hasta juguetes para los más pequeños.

En el ámbito del deporte, ha desarrollado la marca Crivit. En ella conseguiremos indumentaria de muy alta calidad y complementos deportivos, como lo son las pedalinas, a excelentes precios.

La compra de los pedaleadores o pedales estáticos en los supermercados Lidl es muy conveniente. Podremos corroborar la estructura y dimensiones de la máquina en persona, pero a menudo ellos no suelen disponer en stock estos aparatos ya que, al ser tan baratos, útiles y resistentes se venden rápidamente.

Por otro lado, en internet podemos hallar varias opciones y modelos que muchas veces no encontramos en las tiendas físicas. Además, el precio suele ser igual o incluso inferior, debido a los descuentos que se realizan por ser compras online.

Por ese motivo, en el siguiente listado te mostramos diferentes marcas de pedaleadores con buenas opiniones por parte de los compradores y en Oferta.

Características del pedaleador Lidl

El pedaleador Lidl, también conocido como entrenador de movilidad Crivit, tiene la ventaja de poder ejercitar o entrenar las piernas y brazos con el mismo aparato.

La versatilidad de la pantalla (display) es de gran tamaño y utilidad. Esto nos permite la fácil lectura de los valores que vamos obteniendo mientras se realiza la sesión del ejercicio.

En esta pantalla podemos observar la duración del entrenamiento, las vueltas dadas, la velocidad que estamos alcanzando y las calorías quemadas.

Dentro de las opciones que ofrece, se puede configurar distintas velocidades dependiendo del tipo de rutina que necesites. Siendo esta característica ideal para personas que necesiten rehabilitación o adultos.

También se puede regular la intensidad o peso de los pedales del aparato Lidl. Si necesitas realizar ejercicio para bajar de peso, puedes bajar la resistencia. Por el contrario, subir la intensidad es ideal si lo usas como complemento del gimnasio para tonificar los músculos.

Como se ha mencionado anteriormente, al ser un dispositivo pequeño y liviano, se puede trasladar a cualquier parte de la casa o incluso llevarlo a la oficina. Además cuenta con un diseño plegable, lo que hace aún más sencillo su movilidad.

A su vez, al no ser eléctrico, no es necesario utilizarlo cerca de una toma corriente. Esto facilita mucho su uso en diversos ambientes, incluidos patios o terrazas.

Pedaleador Lidl

Especificaciones técnicas:

  • Dimensión aprox: 39 x 31 x 40
  • Alimentación: Pilas de 1.5 V (AAA)
  • Peso aprox: 6 Kg
  • Importante: El peso del usuario no debe superar los 100 Kg.

Beneficios de las Pedalinas Eléctricas Lidl

Uno de los mayores beneficios de los pedaleadores eléctricos Lidl es el pequeño motor con el que cuentan. Este aporta un suave y saludable ejercicio, ideal para personas con movilidad reducida.

Es ideal para el entrenamiento de articulaciones, ya que no produce impactos ni sobreesfuerzos. Lograremos de esta manera una mayor elasticidad y resistencias en las mismas.

Otra de las ventajas que tienen las pedalinas eléctricas es el alto rango de niveles de potencia que poseen. La mayoría cuentan con hasta 12 niveles de intensidad, para lograr un ejercicio más ajustado a las necesidades de cada persona.

Así como algunos pedaleadores manuales, los eléctricos cuentan con el sistema reverse. Esto aporta una mayor utilidad de la máquina al poder usarlo en sentido contrario.

También cuenta con una pantalla informativa para llevar el control del entrenamiento y controlar la velocidad del pedaleador.

A su vez, algunas disponen de un mando a distancia para poder configurar el ejercicio sin necesidad de estar inclinándose o detener el entrenamiento.

La carcasa está producida con plástico de resina y acero. Esto hace que sea ligero para trasladarlo, práctico para limpiar y fácil de mantener.

Por último, uno de sus mayores beneficios son los pedales ergonómicos, ideados para tener comodidad al ejercitar las piernas como los brazos.

¿Para quiénes se recomienda?

El pedaleador Lidl de la marca Crivit se recomienda especialmente a personas que desean realizar ejercicios suaves.

Son indicados para personas mayores de edad que buscan recuperar la elasticidad y realizar una rutina de ejercicios de forma cómoda en la casa.

El uso de este pedaleador también es recomendado para aquellas personas que no cuentan con mucho tiempo libre para poder realizar una actividad física o ir al gimnasio, pero que aún así quieran mantenerse en buen estado físico.

Estas pedaleras son ideales para personas que estén transitando un período de rehabilitación y que requieran de una leve movilidad en las extremidades inferiores como superiores, sin ejercer impacto sobre los mismos.

Por último, son muy recomendadas para aquellas personas que vivan en hogares pequeños y que no dispongan de mucho espacio para aparatos más grandes.

Opiniones del pedaleador Lidl

Los comentarios en general son positivos. En la mayoría de los casos han sido compradas para personas mayores con dificultades de movilidad y han sido muy útiles.

Se ha recalcado que el montaje es muy sencillo ya que dispone de un mecanismo con encaje de seguridad. Por lo tanto no es necesario tener herramientas u otros materiales para montar el aparato.

Es de rápido plegado y es muy fácil de guardar debido a que no ocupa mucho espacio.

Si bien cuenta con almohadillas antideslizantes en sus 4 apoyos que protegen las superficies y garantizan un buen soporte, muchas personas lo utilizan contra la pared para tener mayor resistencia.

También, algunos colocan una alfombra de goma para evitar que se deslice.

Los pedaleadores cuentan con pilas para el funcionamiento de la pantalla led, las cuales ya vienen con el producto.

El aparato también incluye el manual de uso.

Te recomendamos que te fijes cuidadosamente en las ofertas y opiniones en Internet, porque muchas veces los precios varían de manera significativa entre cada vendedor.

A su vez, hay que tener en cuenta que la garantía del producto también varía según el vendedor. Lo más usual es que estas máquinas cuenten con 60 a 90 días de garantía incondicional. Esto genera mayor confianza a la hora de adquirir un pedaleador.

Por otro lado, presta atención a los tiempos de envío como así también los recargos que puedan llegar a tener según tu ubicación.

Ten en cuenta todas estas recomendaciones, se objetivo y evalúa todas las posibilidades antes de comprar un pedaleador.

También toma en consideración en todo momento a qué público está destinado una pedalera.

Si no encajas en la clase de personas para las cuales son recomendados, es mejor adquirir otro tipo de aparato.

La marca Crivit cuenta con una amplia variedad de máquinas para entrenar.

Si deseas realizar un entrenamiento mucho más intenso, te recomendamos elegir una bicicleta estática ya que permite un esfuerzo mayor en la zona de las piernas y brazos.