Pedaleador Jocca
Los pedaleadores JOCCA se destacan por su alta calidad y diseño simple. Son ideales para realizar ejercicio sin salir de la casa. En la siguiente guía encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades.
Te mostramos una gran selección de pedaleadores Jocca en oferta.
PEDALEADOR DIGITAL JOCCA 6158
Características del modelo jocca 6158
- Display digital 5 funciones: distancia recorrida, tiempo pedaleo, número de pedaleos, pedaleos totales y calorías consumidas.
- Pantalla digital
- Batería: 1,5V DC (1*AAA 1,5V)
- Regulador de resistencia
- Colores: gris y negro
- Medidas: 41*36*32 cm
- Peso del producto: 5.40 kilogramos
- Garantía: Este producto cuenta con 3 años de garantía.
Ideal para las personas mayores. Los movimientos son naturales favoreciendo el sistema circulatorio y aumentando la flexibilidad tanto en brazos como piernas.
PEDALEADOR DIGITAL JOCCA 6190
Entrenamiento sin impacto y mover las articulaciones para fortalecer los músculos
Características del modelo jocca 6190
- Display digital 4 funciones: tiempo pedaleo, número de pedaleos, pedaleos totales y calorías consumidas.
- Pantalla digital
- Batería: 1,5V DC (1*AAA 1,5V)
- Colores: gris y negro
- Regulador de resistencia
- Medidas: 35*49.5*39 cm
- Peso del producto: 4 kilogramos
- Colores: negro
- Garantía: Al igual que el modelo anterior cuenta con 3 años de garantía para cualquier imperfecto que posea
Por qué elegir una pedalina Jocca
Jocca se destaca por tener más de 30 años de experiencia en el mercado, produciendo numerosos artículos para el hogar.
Desde pequeños electrodomésticos para el cuidado personal y salud, hasta artefactos de climatización ambiental, cocina, fitness, entre otros rubros.
Sus productos resaltan por tener una gran calidad y un precio muy accesible para cualquier bolsillo.
La pedalina o pedaleador Jocca es un producto del sector de fitness que se destaca en varios aspectos.
Todos los modelos poseen una pantalla con display digital. En ella se puede visualizar todas las mediciones del entrenamiento mientras se realiza el ejercicio: número de pedaleos, las distancias recorridas, las calorías consumidas y la duración del entrenamiento.
De esta manera, podrás llevar el control de tu progreso y fijar metas.
Es apropiado aclarar que este maravilloso display funciona a pilas, las cuales ya vienen incluidas con el producto. Por lo tanto no debemos preocuparnos por ejercitarnos cerca de un toma corriente.
Otro punto a resaltar es su resistencia gradualmente regulable. La manilla permite iniciar con un entrenamiento liviano hasta conseguir una intensidad considerable.
Esta tensión ajustable se adapta perfectamente a cualquier tipo de persona con necesidades específicas. Es apto para personas que inician un período de rehabilitación (siempre con el consentimiento del médico de cabecera) como para aquellas personas que quieren tonificar músculos y flexibilizar articulaciones.
Por otro lado, es distinguible su compacto y robusto cuerpo de acero, que le brinda una mayor resistencia y durabilidad al aparato, a pesar de que se realice un uso constante del mismo.
Pese a su composición de acero y plástico resistentes, son muy livianos llegando a pesar como máximo 5 kilos. También, su estructura posee un asa, a diferencia de otras marcas, lo cual facilita su traslado.
Al ser tan macizo es adecuado para hogares y ambientes pequeños, ya que no requiere mucho espacio para su utilización y guardado.
Su base cuenta con pies antideslizantes. Estas almohadillas permiten un mejor agarre sobre cualquier superficie y una mayor seguridad en el entrenamiento.
También es conveniente recalcar que no estropea superficies, por lo que se puede apoyar en cualquier sitio.
Por otro lado, los pedaleadores Jocca cuentan con unos novedosos pedales. Están formados por un marco de acero, lo cual extiende su vida útil. Al tener un diseño ergonómico se acomodan perfectamente a los pies y a las manos.
Por último, al poseer un pasador de pies ajustables, se adaptan de una manera muy sencilla a cualquier persona. Al ser antideslizantes otorgan firmeza y seguridad a la hora de pedalear.
Manual de Instrucciones Jocca
Una vez comprado nuestro pedaleador Jocca, tendremos un manual de instrucciones en la caja. Este manual está disponible en tres idiomas: español, inglés y francés.
Lo primero que podemos observar son los contactos por los cuales nos podemos comunicar con la atención al cliente en el caso de tener algún inconveniente. También aclaran la disponibilidad horaria en la cual se los puede contactar.
Por otro lado, en este manual contamos con una serie de descripciones a tener en cuenta antes de la utilización del aparato.
Observamos un gráfico del aparato con los nombres y la ubicación de cada componente. También indica los elementos extras con los que viene, como las herramientas y la pieza de fijación.
En otro de los apartados, indica cómo se realiza el montaje. Esto dependerá de cada modelo en específico.
Es importante que nos dediquemos a leer las advertencias de seguridad para evitar accidentes o averías en la máquina.
Uno de los primeros consejos que menciona es que ni bien se desembale el producto y antes del primer uso, se verifique que la máquina está en buenas condiciones. En el caso de encontrar alguna falla de fabricación la garantía de Jocca se encargará de solucionarlo.
En el manual también figura que el pedaleador puede ser usado por niños mayores de 8 años, siempre y cuando tengan la supervisión de un adulto responsable. Es importante que los niños no jueguen con el aparato.
En la sección de limpieza y almacenamiento, nos recomiendan limpiarlo con un paño húmedo y luego con un paño seco. Nunca sumergirlo en agua o derramar productos abrasivos sobre el pedaleador.
Guardar siempre el aparato en un lugar seco para evitar problemas en el funcionamiento eléctrico. También se sugiere no dejar la máquina a la intemperie, de esta manera extenderemos la vida útil del mismo.
Opiniones del pedaleador Jocca
Los comentarios del pedaleador Jocca son muy positivos en relación a calidad-precio. La mayoría notan la fortaleza de sus componentes, como así también de sus terminaciones.
También, destacan que es ideal para llevarlo en el coche ya quees muy liviano y se amolda a cualquier espacio al ser tan compacto. En las reseñas se menciona que se cumplen las expectativas que los clientes tenían.
Un detalle a tener en cuenta es que la gomaespuma que trae en su base suele despegarse con el tiempo. Por lo tanto, se recomienda colocar en la base algo para fijar la pedaleadora y evitar así su desgaste.
No posee una gran resistencia para ejercicios de alto impacto, como los que realiza un deportista. Recomendamos su uso para adultos mayores o personas con movilidad reducida que necesiten mejorar y mantener su condición física.
También se recomienda para personas que quieren mantener una cierta flexibilidad en las articulaciones y mejorar la circulación de las piernas.
Una de las cuestiones más mencionadas es en cuanto a su montaje. La mayoría comenta que es un poco dificultoso el hecho de colocar los pedales. Recomiendan que si se desea regalar estos pedaleadores a una persona mayor, es conveniente ayudarlo a la hora de montarlo.
Por otro lado, algunos destacan que la máquina se suele calentar con los pedaleos. Esto se debe a la misma fricción de los engranajes.
Importante: Leer bien el manual de instrucciones. En el mismo se detalla bien el sentido de giro de cada rosca y su armado paso a paso.