/

Pedaleador Jocca

Los pedaleadores JOCCA se destacan por su alta calidad y diseño simple. Son ideales para realizar ejercicio sin salir de la casa. En la siguiente guía encontrará el que mejor se adapta a sus necesidades.

Te mostramos una gran selección de pedaleadores Jocca en oferta.

PEDALEADOR DIGITAL JOCCA 6158

Pedaleador Jocca 6158

Características del modelo jocca 6158

  • Display digital 5 funciones: distancia recorrida, tiempo pedaleo, número de pedaleos, pedaleos totales y calorías consumidas.
  • Pantalla digital
  • Batería: 1,5V DC (1*AAA 1,5V)
  • Regulador de resistencia
  • Colores: gris y negro
  • Medidas: 41*36*32 cm
  • Garantía: Este producto cuenta con 3 años de garantía.

Ideal para las personas mayores. Los movimientos son naturales favoreciendo el sistema circulatorio y aumentando la flexibilidad tanto en brazos como piernas.

PEDALEADOR DIGITAL JOCCA 6190

Pedaleador Jocca 6190

Entrenamiento sin impacto y mover las articulaciones para fortalecer los músculos

Características del modelo jocca 6190

  • Display digital 4 funciones: tiempo pedaleo, número de pedaleos, pedaleos totales y calorías consumidas.
  • Pantalla digital
  • Batería: 1,5V DC (1*AAA 1,5V)
  • Colores: gris y negro
  • Regulador de resistencia
  • Medidas: 35*49.5*39 cm
  • Colores: negro
  • Garantía: Al igual que el modelo anterior cuenta con 3 años de garantía para cualquier imperfecto que posea

Por qué elegir una pedalina Jocca

Jocca se destaca por tener más de 30 años de experiencia en el mercado, produciendo numerosos artículos para el hogar. Desde pequeños electrodomésticos para el cuidado personal y salud, hasta artefactos de climatización ambiental, cocina, fitness, entre otros rubros. Sus productos resaltan por tener una gran calidad y un precio muy accesible para cualquier bolsillo.

La pedalina o pedaleador Jocca es un producto del sector de fitness que se destaca en varios aspectos. Todos los modelos poseen una pantalla con display digital. En ella se puede visualizar todas las mediciones del entrenamiento mientras se realiza el ejercicio: el tiempo y número de pedaleos, las distancias recorridas y las calorías consumidas. De esta manera, podrás llevar el control de tu progreso y fijar metas.

Otro punto a resaltar es su resistencia gradualmente regulable. La manilla permite iniciar con un entrenamiento liviano hasta conseguir una intensidad considerable.

También, es distinguible su compacto y robusto cuerpo de acero, que le brinda una mayor resistencia y durabilidad al aparato, a pesar de que se realice un uso constante del mismo.

Por último, su base cuenta con pies antideslizantes. Esto permite un mejor agarre sobre cualquier superficie y una mayor seguridad en el entrenamiento.

Manual de Instrucciones Jocca

Una vez comprado nuestro pedaleador Jocca, tendremos un manual de intrucciones en la caja.

En ella tendremos una descripción que indica cada parte del pedal para su correcto ensamblaje. Además, incluye advertencias de seguridad y los diferentes modos de empleo.

En la sección de limpieza y almacenamiento, nos recomiendan limpiarlo con un paño húmedo y luego con un paño seco.

Guardar siempre el aparato en un lugar seco para evitar problemas en el funcionamiento eléctrico.

Opiniones del pedaleador Jocca

Los comentarios del pedaleador Jocca son muy positivos en relación a su fácil montaje. También, destacan que es ideal para llevarlo en el coche ya que es muy plegable y se amolda a cualquier espacio. En las reseñas se menciona que se cumplen las expectativas de los clientes.

Un detalle a tener en cuenta es que la gomaespuma que trae en su base suele despegarse con el tiempo. Por lo tanto, se recomienda colocar en la base algo para fijar la pedaleadora y evitar así su desgaste.

No posee una gran resistencia para ejercicios de alto impacto, como los que realiza un deportista. Recomendamos su uso para adultos mayores o personas con movilidad reducida que necesiten mejorar y mantener su condición física.

Por otro lado, algunos destacan que la máquina se suele calentar con los pedaleos. Esto se debe a la misma fricción de los engranajes.

Importante: Leer bien el manual de instrucciones. En el mismo se detalla bien el sentido de giro de cada rosca y su armado paso a paso.